Grave denuncia de Larry de Clay

Alejado del comediante que acompaña cada noche a Marcelo Tinelli en Showmatch, Larry de Clay visitó este miércoles Desayuno Americano para presentar, junto con su esposa, una grave denuncia: su hijo, de 12 años, es víctima de bullying.

“Fui muchas veces a hablar al colegio. Y el día en que publiqué la carta en Facebook fue porque le pegaron a mi hijo en la clase de ciencias sociales. Cuando llamé a la directora, me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no me iba a atender”, contó Valeria, esposa de Larry, quien agregó que la docente puso en duda la veracidad de la versión “y me cortó”.

Alumno del colegio Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz, el chico se encuentra cursando el primer año de la secundaria y dejó de asistir a la escuela preventivamente desde el viernes.

“Lo agreden escribiéndole obscenidades en la ropa, pegándole. Y acá el problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan”, expresó la mamá.

Según afirmaron ambos padres, al acoso que sufre por parte de sus compañeros, se suma el maltrato de los profesores. “Él es el chivo expiatorio del curso. Los profesores, ante cualquier cosa que pasa, le echan la culpa”, aseguraron.

Américatv.com.ar