Guapas ganó el Martín Fierro de oro

Se realizó la entrega de los premios más importantes de los medios del país. La ficción «Guapas» se quedó con el premio mayor. El Trece lideró en telivisión y Mitre en radio.

Este domingo se realizó la 45ta. Entrega de los premios Martín Fierro a la labor en Radio y Televisión. La ceremonia comenzó con un discurso del titular de APTRA, Carlos Sciacaluga, haciendo referencia a la tradición e importancia de estos reconocimientos. Luego, Mariani Fabbiani y Guido Kaczka (conductores) iniciaron la entrega de premios.

En televisión se destacó Canal 13 logrando 18 estuillas (incluidas la de Oro), destacandose «Almorzando con Mirtha Legrand» (Interes General), ShowMatch (Producción Integral) y Marcelo Tinelli (Conducción Masculina). La TV Pública fue escolta con siete y Telefé cerró con cinco, entre ellos mejor noticiero: Telefé Noticias – Segunda Edición.

La novela «Guapas» de Canal 13 fue la gran ganadora de la noche. Además del premio de Oro se llevó otros siete premios: Ficción Diaria, Actriz Protagónica Ficción Diaria, Actor de Reparto, Revelación, Autor, Director y Cortina Musical.

En Radio, por su parte, Mitre lideró con seis, mientras que Nacional, Continental, Rivadavia. América y Metro sumaron un premio. Además, se entregó el Martín Fierro a la Trayectoria a la actriz Hilda Bernard que fue ovacionada por todo el salón del Hotel Hilton y se recordó con un emotivo vídeo a los personajes del medio artístico que fallecieron en el último año.