Guaymallén será sede de Indoorshow

El sueño de albergar un torneo deportivo de nivel mundial se cumplió para Guaymallén. El miércoles por la mañana, figuras consagradas del fútbol argentino presentaron oficialmente la primera edición de la Copa América de Indoorshow. El torneo convoca a 8 selecciones continentales, con figuras de renombre que pisarán las canchas entre el 22 y el 25 de mayo, en el Mendoza Plaza Shopping.

“Comenzamos a trabajar juntos en septiembre del año pasado y hoy estamos orgullosos de haber hecho realidad lo que parecía algo muy difícil. Vamos a poner todo para que Guaymallén esté a la altura de un evento de este tipo”, señaló el intendente Luis Lobos en la apertura de la conferencia que se realizó en el Hotel Intercontinental. Además, el Jefe Comunal dejó entrever que hay posibilidades de que Guaymallén sea sede del mundial a fines de 2014.

En la mesa que encabezó Lobos estuvieron también los campeones mundiales Leopoldo Luque y Oscar Ruggeri y el ex jugador de Boca, Flamengo y la Selección Argentina, Alejandro Mancuso. Además de los futbolistas, acompañaron los responsables de la organización y realización del campeonato, Antonio Fernández, presidente de Nautilus Country Náutico; Alejandro Fernández, de Brue Producciones y Daniel Coria Mondati, titular del Círculo Médico de Mendoza.