«Gustavo está muy bien»

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, habló con el programa de Ernesto Tenembaum acerca de la salud de su hijo y sostuvo que «está bien, como dormido».

«Swiss Medical se está portando muy bien. Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero el realmente está como dormido», manifestó Lilian.

«Quiero decir que Gustavo está. No vemos que va para atrás», aseguró la madre del ex Soda Stéreo, al tiempo que sostuvo: «Yo le guardo todo lo que le traen los fans».

«¿Sabes qué se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios», sentenció.

La mamá de Cerati habló además acerca de la carrera de su nieto Benito, que recién hace sus primeras armas en la música: «Él dijo en una entrevista ‘yo ahora voy a decantar un tiempo, atrás mío viene mi hijo’. Benito no copia al padre, trae la impronta de su época».

«Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas», cerró Clark.