Habló Fátima Florez

“Trato de no meterme a hablar sobre política”, confesó Fátima Florez. La comediante que hace sus funciones de Fátima para Todos en el teatro Tabaris aseguró que el arte y la política no van muy de la mano porque “la gente quiere otra cosa”.

“Porque los actores que se meten en política salen perjudicados. La gente quiere vernos haciendo otra cosa. Una cosa es hacer una parodia y otras es meterse a opinar del tema”, agregó en Resumen de una semana agitada por Radio LK.

“Yo realmente de política no entiendo mucho. Por supuesto que tuve que interiorizarme mucho al hacer el personaje [de Cristina Fernández] porque si lo quiero componer bien tengo que estar al tanto de lo que pasa en el país más allá de lo que me interesa a mí como ciudadana”, comentó respecto de la composición del personaje.

“Nunca estuve atada a la política. Mis imitaciones siempre fueron de la farándula. Son todas actrices, divas, modelos y cantantes. Es que fue muy fuerte lo que pasó con ese personaje: la gente me empezó a conocer mucho y se empezaron a interiorizar sobre qué otros personajes hago. Pero en realidad nunca hice ni estuve identificada con el humor político”, agregó.