Habrá desvíos del transporte en Guaymallén y Lavalle este fin de semana

Serán el próximo domingo por celebraciones del día de la Primavera y una bicicleteada.

Durante este domingo se realizarán desvíos en los recorridos del transporte público en los departamentos de Guaymallén y Lavalle por los festejos del día del estudiante. Serán en el Distrito La Primavera de Guaymallén y, en el departamento de Lavalle por La Bicicleteada departamental. Como consecuencias se verán afectados algunos servicios.

En Lavalle el desvío será entre las 9.30 y las 13, lo que afectará los servicios del Grupo 300 línea Ruta 24. Habrá modificaciones del recorrido por los cortes transitorios durante la bicicleteada que inicia en el óvalo municipal, recorriendo por la Ruta provincial N°34, Costa de Araujo, Ruta provincial N°142 y finaliza en el hospital Scioli.

Por otra parte, en Guaymallén el desvío será entre las 9 y las 22. Se afectarán los servicios del Grupo 2 líneas A24 y B24 que tomarán por G. Paladini, U. Vecinal La Primavera, B. Argumedo, Foucault, Bauza, Mitre, y retornarán su recorrido normal. Además, también se verá afectado el recorrido de la línea A29 que tomará desde el Centro a la zona de B. Argumedo, Mitre, Bauza, Foucault, B. Argumedo y volverá a su recorrido. En dirección de zona a centro la línea A29 tomará por B. Argumedo, Foucault, Bauza, Mitre, B. Argumedo, y vuelve a su recorrido normal.