Heredia: «No elijo la infidelidad»

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino. Están juntos y felices y hace tres años recibieron a su primer hijo, Eloy, a quien ahora planean darle un hermanito. «Queremos un hermanito para Eloy. El ya se lo está pidiendo a Papá Noel», contó Heredia a la revista Gente, y Brenda coincidió: «Yo quiero tener otro. Veremos cuándo, porque lo de Eloy fue algo que se dio, no fue tan planeado».

La pareja posó feliz con su hijo para la publicación desde los espectaculares paisajes de Jujuy, adonde pasaron algunos días de vacaciones, y echaron por tierra los rumores que vinculaban al actor de Mis amigos de siempre con su compañera de elenco, Emilia Attias. «Nosotros somos una familia, y nos gusta mucho el mundo que armamos, nuestro lugar, nuestra casa… Somos muy felices», dijo él.

Consultados sobre los celos y la infidelidad, fueron muy sinceros: «Sería una hipócrita si te dijera que no existen los celos. Por ahí hay escenas que prefiero no ver», admitió Gandini.

«No soy esclavista ni posesivo. Primero somos individuos y eso nos hace independientes; después somos una pareja. Ya bastante difícil es convivir con uno mismo, imaginate con otra persona. Entonces, si vos necesitás hacer algo o tener experiencia, hacelo, pero no vengas a romper la atmósfera del mundo que nosotros creamos. Si de afuera invaden nuestro mundo, eso es un problema», agregó Gonzalo. Ambos fueron contundentes a la hora de afirmar que no son infieles. «A mí no me hace bien. No lo elijo», aseguró ella. «Tampoco elijo la infidelidad», concluyó Heredia.