Histórico empate

La selección albiceleste escribió otra página gloriosa al igualar en 24 goles frente a Dinamarca, subcampeón del mundo y segundo en el último europeo.

Los Gladiadores volvieron a escribir una página gloriosa en su historia al igualar en 24 goles en el debut del Mundial de Qatar 2015 frente a la poderosa Dinamarca, último subcampeón mundial y también subcampeón europeo.

El combinado nacional había comenzado con un buen parcial de 8-5 pero después decayó al punto de convertir un solo gol en los últimos 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la arremetida de la Argentian en el segundo tiempo fue categórica hasta lograr un empate tan inesperado como épico, con Federico Pizarro como máxima figura al marcar 8 goles.

El domingo será la segunda presentación de la Argentina en el certamen cuando enfrente a Polonia. Los Gladiadores tendrán un arduo desafío para clasificar rumbo a la siguiente ronda ya que cuatro poderosos europeos (Alemania y Rusia son los otros dos) comparten su «grupo de la muerte.