Horas decisivas para la lista

Alejandro Sabella ya está en el predio de Ezeiza y daría hoy la lista de 30 jugadores para el Mundial Brasil 2014 , para la que tiene plazo hasta mañana. El técnico de la selección ultima detalles y, según una fuente de la AFA, el listado se publicaría antes de las 18.

No se vislumbran mayores sorpresas. Es una lista que se espera y estarán seguros los futbolistas que desde hace tiempo conforman la base de Sabella en la selección, más los que pelearán por los últimos cupos de la de 23, que estará definida a fin de mes.

En una rápida mirada, hay 21 jugadores que estarán seguros en esta nómina y también la definitiva de la Copa del Mundo. Seguramente, se dará una pelea por dos cupos entre quienes completen la de 30. Es casi un hecho que no estará Carlos Tevez.

Los 21 seguros

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta y Nicolás Otamendi.

Volantes: Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Angel Di María y Maxi Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

Los candidatos a completar la lista de 30 y pelear por un lugar en el Mundial

Augusto Fernández, Ricky Alvarez, José Sosa, Sebastián Domínguez, Lisandro López, Gino Peruzzi, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Franco Di Santo, Matías Kranevitter y Lucas Romero.