Hospital El Sauce tiene nuevo director

En un acto donde estuvieron presentes el subsecretario de Gestión, Oscar Renna, el director de salud Mental, Alberto Navarro, directores de otros nosocomios y personal del hospital; el ministro de Salud, Matías Roby puso en funciones hoy al nuevo director del hospital El Sauce. Se trata de Oscar Labay quien tiene vasta experiencia en el ámbito de la psiquiatría.

En el acto, el titular del área de Salud destacó: “Esto forma parte del proceso de renovación de personal de conducción de distintos hospitales ya que queremos darle una impronta dinámica los nosocomios que han sido históricamente monovalentes y que han tenido un pulso distinto al que pretendemos. En el contexto de la ley nacional de Salud Mental estamos avanzando en la reconversión de servicios para la comunidad”.

Por su parte el nuevo director comentó: “Los primeros ejes de la gestión incluyen hacer un diagnóstico de situación del hospital y basado en la Ley de Salud Mental vamos a trabajar en la calidad de atención a los pacientes poniéndolos en un lugar prioritario junto con la conformación de los equipos de trabajo interdisciplinarios. Además vamos a trabajar en ocupar plenamente los conceptos en la calidad de las prestaciones hospitalarias que nos introducen en un proceso de mejora continua y de trasformación de la institución».