Icardi, centro de críticas

Mauro Icardi se realizó un tatuaje dedicado a los hijos que tuvo su mujer Wanda Nara con su ex pareja Maxi López y, ante la polémica que se generó, la blonda lo defendió en Twitter.

«La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia, ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera», disparó la madre de los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

«¡¡El amor no se explica!! ¡¡Los que tanto dan vuelta las cosas, dan a entender lo frío y calculadores que son algunos!!», arremetió la botinera en su cuenta de la red social, y al mismo tiempo que agregó: «¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia… Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones…».

Además Wanda compartió un mensaje con sus seguidores que le escribió su mamá, Nora Colosimo: «¡Amor es Amor, tan simple y tan complejo, a cuantos se les pasa la vida sin tenerlo!».

La «ocurrencia» de Icardi no cayó nada bien a los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en hacer eco de sus burlas e ironias.

A través de un grupo de Facebook llamado «Me siento pelotudo/a», miles de internautas votaron en unanimidad que «Icardi fuera el puesto uno del galardón al pelotudo del año» a raíz de su casamiento con Wanda y por supuesto por «su reciente tatuaje con los nombres de los hijos de la mediática».