Impactante recibimiento al ex Callejeros

Después de más de dos años en que Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, estuvo fuera de los escenarios, su regreso era algo esperado por fans y hasta por detractores, a la espera de cómo iba a ser el recibimiento por parte del público.

El actual frontman de la banda Casi Justicia Social (que juega con la sigla CJS, que es la que usaba Callejeros) volvió a subir a las tablas como invitado de una banda que hace tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La vuelta del «Pato» Fontanet luego de que fuera liberado, se concretó en un show de la agrupación Superlógico, en Córdoba, donde juntos cantaron el clásico ricotero «Tarea Fina».

Según detalló la web Rock and Ball, CJS estaría planeando su vuelta a los escenarios en el marco del Cosquín Rock 2015, que se llevará adelante los días 14, 15 y 16 de febrero del año próximo, en el ya clásico predio de esa ciudad cordobesa.

Resta la confirmación del productor del festival, José Palazzo, quién anunciará las bandas participantes en los próximos meses.