Impulsaron una denuncia contra Macri, Lanata y Mirtha

El fiscal Jorge Di Lello dará curso a las acusaciones contra el Presidente, el periodista y la conductora por violar la veda electoral de las PASO.

El presidente Mauricio Macri, el periodista Jorge Lanata y la conductora Mirtha Legrand serán denunciados por violar la veda electoral correspondiente a las PASO.

El fiscal electoral Jorge Di Lello decidió impulsar una serie de denuncias, una contra el jefe de Estado, quien declaró a la prensa cuando fue a votar que los argentinos “se expresan con alegría a favor de este cambio”.

En ese sentido, el Di Lello les solicitará a los canales de televisión los videos para analizar si las declaraciones de Macri pueden constituir o no violación a la veda. También estudiará la emisión de La noche de Mirtha del sábado pasado, donde la conductora tuvo como único invitado a Lanata.

El fiscal analiza más de un centenar de denuncias que se hicieron  en una página oficial del ministerio público, la mayoría son por faltante de boletas y temas relacionados con autoridades de mesa, pero hubo algunas por violación a la veda electoral.