Independiente Rivadavia goleó al Lobo

Independiente Rivadavia goleó a Gimnasia en el clásico mendocino de la B Nacional por 4 a 2. La Lepra marcó la diferencia desde el comienzo del encuentro.

El Gargantini, fue  pura fiesta. El marcador fue abierto a los 3 minutos del comienzo del clásico. Daniel Imperiale anticipó de cabeza en una pelota parada mientras que el segundo tanto fue marcado por Hernán Gautier, anotó el 2 a 0 para la Lepra. Pero a los 27 minutos Independiente se encontró con otra oportunidad y sumó un tercer gol, tras un penal el arquero, Gaspar Servio, cambió por gol.

Con el 4 a 0 el duelo del Parque recibió al entretiempo.El respiro para Gimnasia fue a los 4 minutos cuando Pomba descontó y le dio vida a su equipo. Mientras que a los 18 el visitante  marcó un nuevo tanto. Este llegó cuando  Javier Silva cometió penal, vio la roja y le dio la chance a César Carranza.

El equipo de Sergio Arias, lograba adueñarse de la pelota y soñaba con un resultado favorable luego de los dos tantos pero, a los 25 del complemento, perdió a Yair Marín que fue expulsado por Sergio Pezzotta.

Independiente se dedicó a aguantar y finalmente se quedó con los tres puntos. La fiesta fue azul en el Parque.