Inesperado giro de Maradona: salió a bancar a Angelici

La interna por las elecciones donde se definirá el futuro presidente de Boca está que arde. Quien metió de lleno las manos en la barro de la política no fue otro que Diego Armando Maradona. El astro del fútbol mundial no anda con medias tintas, es por ello que salió a bancar a uno de los candidatos que competirá por el puesto que supo ocupar Alberto José Armando.

El ex entrenador de la selección argentina de fútbol señaló que la vuelta de Carlos Tevez al club de sus amores se debe, en gran parte, a Daniel Angelici. Por este motivo, el Diego cree que el actual presidente Xeneize debe seguir en el cargo.

“Lo busqué por cielo y tierra a Tevez, incluso a través de su representante, y no es que sea mérito mío el regreso de Carlitos a Boca, eh: hay una gran diferencia. Acá el mérito es todo del presi Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino”, expresó Maradona en díalogo con Olé.

Y agregó: “Si no fuera por el presi y por toda su gestión, Tevez hoy no estaría en Boca, porque no vino por la plata, eh. En Europa podría haber ganado muchísima más guita… Esto es todo mérito del presi”.

«Daría un brazo por jugar con Carlitos en Boca»

La vuelta de Carlos Tevez al club donde vivió gran parte de su carrera deportiva fue una suerte de mimo para el corazón del hincha Xeneize, que agradeció el gesto del ídolo copando la Bombonera el día que se realizó la presentación. Diego Armando Maradona, confeso bostero, no faltó a la cita.

Tal es el fanatismo que tiene Pelusa para con el Apache que daría lo que fuera por pisar el verde césped junto a él. “Daría un brazo, sin ninguna duda. Me gustaría volver a tener 30 años y pegar la vuelta como le tocó a Carlitos. A mí me hubiese gustado volver así, con todas las fuerzas del mundo. Por eso digo que daría un brazo, sin dudas, por jugar en Boca con Carlitos.

“Falta gente persa en la FIFA”

Diego Maradona Blatter

Diego Maradona Blatter

El escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado parece no tener fin. En las últimas semanas se confirmó un proceso penal en contra del presidente de la entidad, Joseph Blatter. Maradona se mostró feliz por la decisión de la justicia suiza, pero advirtió que se debe seguir con las investigaciones.

“Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el jetra que me pongo para ir a la FIFA y ganar. Pero tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento. Tenemos que jugarles el ancho de bastos en primera y el siete de oros en segunda, y tener el ancho de espadas para cantarles el truco y ganarles fácil”.