Injusta eliminación de Pedro Alfonso

Por la noche del martes, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño, en la que se definieron los cuatro semifinalistas y Pedro Alfonso quedó afuera de la gran final.

Hernán Piquín, Noelia Pompa, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Jésica Cirio y Pedro Alfonso se presentaron en la pista para bailar un duelo de “ritmo libre” y luego fueron juzgados por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Por decisión súper dividida en la mayoría de los casos, el jurado salvó en primer lugar a Cirio, luego a Pompa y por último a Piquín, dejando sorpresivamente a la pareja de cómicos contra el marido de Paula Chaves en el voto telefónico.

Finalmente, el conductor recibió el sobre con los resultados finales y anunció que la pareja de Anita y el Bicho dejaban afuera del concurso a Pedro, tras obtener el 51,71 por ciento de los votos.

Al enterarse de este resultado, Alfonso no pudo contener las lágrimas y se mostró muy angustiado, por lo que recibió un abrazo consuelo por parte del conductor. «Quiero agradecer al jurado y a la gente que votó. Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas. Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida», expresó Peter en su despedida.

Minutos después, se definió por sorteo que, en la noche del jueves, Hernán Piquín se enfrentará a Jésica Cirio en la primera semifinal, mientras que, por la noche del viernes, Noelia Pompa lo hará contra Anita Martínez y el Bicho Gómez.