Apareció Ariadna e investigan a su madre

La menor está en la Comisaría 36 de Las Heras.  Apareció en buen estado de salud y fue llevada a la policía por una conocida de la madre.

La pequeña Ariadna Marisel Quiroga Orellana de 6 años desapareció en la tarde del domingo de su casa ubicada Roussell. La finca donde habitaba la niña se encuentra cercana a calle Urquisa y Espejo desde donde se monta un mega operativo desde el momento en que la progenitora de Ariadna dio aviso a la policía de que su hija había desaparecido.

El helicóptero de la Policía trabajó desde el momento de ausencia de la menor. La niña se fue con su madre en colectivo ayer por la tarde y ésta la dejó a la guarda de una conocida o amiga a la espera de una decisión personal de ella.

Su progenitora al regresar al hogar y previa muy mala relación con su pareja, preguntó por la menor que había desaparecido de la vivienda ubicada en la esquina de Espejo y Urquiza.

Tras la denuncia pertinente y entrando en esta trampa la policía, que movilizó a una gran cantidad de efectivos para buscar por la zona, la Fiscal Claudia Rios fue encontrando de a poco el hilo conductor de esta trama intrafamiliar que derivó en este supuesto secuestro y pedido de 20 mil pesos de recompensa que supuestamente su mamá había recibido a su teléfono celular.

Tras la presión psicológica de ambas mujeres, la verdad salió a la luz y ambas deberán dar explicaciones ahora ante la justicia por tan infame mentira.