¿Jack Nicholson sufre de Alzheimer?

Jack Nicholson es uno de los actores más respetados del séptimo arte. A lo largo de su carrera fueron muchos los rumores que corrieron sobre él, pero hay uno que persiste. Según publicó la revista The National Enquirer, Jack casi no sale de su casa y cuando lo hace parece confundido y desorientado.

Muchos aseguran que padece alzheimer y que estaría por retirarse definitivamente del cine. Esa sí que es una muy mala noticia. Según el citado medio, una fuente cercana a Nicholson contó que el actor tres veces ganador del Oscar pierde la noción del lugar cuando sale de su residencia de Hollywood, Los Angeles.»Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria. Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas», aseguró.

Esta no es la primera vez que circula esta versión. El intérprete que brilló en El resplandor se alejó del cine en 2010 y decían que esta decisión se debía a que no podía recordar los diálogos. Su amiga personal, la periodista Mara Shriver, desmintió estos dichos que ahora surgen con más fuerza.