Jacobo Winograd salió con ‘la cheta de Nordelta’ y contó quién es realmente

El mediático fue consultado luego de haber trascendido una fotografía que lo muestra con ella. Afirmó haber salido «un par de noches» con la cirujana que se hizo viral por su desprecio social.

Cinthia Solange Dhers, alias la ‘Cheta’ de Nordelta no debe estar pasando días tranquilos. La filtración de un audio que revela la forma de pensar del grupo social más acomodado al menos de la zona norte, la volvió un fenómeno viral y ridiculizante al mismo tiempo.

En las últimas horas se conocieron detalles de su vida y entre los personajes que la describieron está el mediático Jacobo Winograd, quien reconoció haber compartido momentos íntimos: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. Toma más leche que la Süller. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, lanzó.

“Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real. No es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, afirmó a Big Bang News.

“Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, concluyó.