¿Jésica Cirio al Gran Hermano?

Victoria Vannucci ya tendría reemplazante en los Debates de Gran Hermano. El nombre que circuló ayer con mucha fuerza fue el de Jésica Cirio.
El año pasado, la rubia brilló en Bailando por un Sueño y ahora lo quiere hacer en otro rol. Desde hace tiempo que la esposa de Martín Insaurralde quiere probar en la televisión otro formato. Años atrás la modelo llegó a conducir un magazine los domingos a la noche en Canal 9.
El rol de panelista la ubicaría en otro lugar y así expandir su inserción en la televisión. El rumor lo arrojó la panelista de Bien de Verano, Mariana Brey, en la señal de cable Magazine, pero ninguno de los responsables de GH -Jorge Rial y Pamela David- lo confirmaron.
En la actualidad, Jésica alterna su trabajo como modelo con el acompañamiento de su marido en la campaña política. En notas periodísticas, Cirio señala, además, que ella puede ayudar en la tarea social tal como lo hace Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli.
En principio, en la noche del lunes al Debate de GH fue convocado el actor Diego Ramos. ¿La presencia de Cirio será una de las sorpresas que será anunciada en una cuestión de días?
Ayer, Jésica -como queriendo entrar en clima- se hizo eco de la Gala de Expulsión de hoy en un tuit: «Mañana (por hoy) hay gala de expulsión en #GH2015! Se tiene que ir Nadia, recién arranca y ya se quiere ir? Mala jugada!». Horas después ¿para disimular? publicó en las redes sociales una foto de su actuación en Bailando por un Sueño 2014, la performance del aqua dance.
Después del portazo de Vannucci y cerrada la posibilidad de ingresar al Bailando, la modelo sinceró su situación: «Nunca fui periodista ni tampoco estuve en un Debate y mi rol estaba planteado en el inicio desde el lugar de la moda. Quizás uno se da cuenta de que éste no era, precisamente, el lugar o el formato indicado para mí». La modelo quiere dedicarse de lleno a su nuevo emprendimiento comercial, venta de ropa de lencería sexy.