Jimena Barón es la artista argentina elegida por Maluma para abrir sus shows en el Hipódromo de Palermo

Maluma (23) la viene rompiendo con sus shows en Rosario y Córdoba. Y este viernes y domingo desembarcará con su Word Tour en el Hipódromo de Palermo. Para esa ocasión, el colombiano se guardó una sorpresa especial. El creador de Felices los 4 eligió a Jimena Barón (30) para abrir su presentación del domingo.

La actriz, que este año se lanzó oficialmente como cantante, se encuentra en medio de su gira. La novia de Juan Martín del Potro acaba de presentarse en Punta del Este con un show único, donde hizo delirar a 1200 personas al ritmo de La Tonta.

Maluma ya decidió quién será la cantante argentina que abrirá su show

¿Habrá posiblidades de ver a Jimena Barón y Maluma juntos sobre el escenario?

“¡Tengo novedad!”, avisó Jimena, súper entusiasmada, en las redes antes de que se conociera la noticia de que el domingo sonarán los temas La Tonta y Q-Lo previo al gran show de Maluma, que también dirá presente ese día en el programa de Susana Giménez.

Desde su lanzamiento como cantante, Barón no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace tres meses y que es número uno en virales en Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día superando más de 20 millones de views en You Tube.

Maluma ya decidió quién será la cantante argentina que abrirá su show

Jimena Barón realizó la presentación de su disco La Tonta en La Trastienda.

El lanzamiento de su segundo videoclip Q-Lo redobló la apuesta y Barón arremetió con todo revolucionando las redes y los medios, con un videoclip súper osado y atrevido.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y loops pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte La Tonta que da nombre al disco.