Jimena Barón habló sobre la nueva relación de Daniel Osvaldo

Si bien trató de evadir las preguntas dirigidas a la vida actual del futbolista, la actriz se mostró sorprendida cuando le consultaron por la nueva pareja de su ex.

Jimena Barón no encuentra la paz luego de la escandalosa separación del padre de su hijo Morrisosn, el futbolista Daniel Osvaldo.

Luego de hablar de violencia de género y de la denuncia que haría ante la justicia por ese motivo, la actriz aclaró en una entrevista para TN que no llevaría el tema a Tribunales.

El martes, Barón fue captada por Infama y reafirmó que Osvaldo jamás le había puesto una mano encima.

Luego la intérprete salió en Twitter a desmentir las versiones que hablaban de una relación con el Zorrito Von Quintiero.

«Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen!», dijo.

«El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo», agregó desde la red social.

Y ahora la actriz volvió a enfrentar las cámaras y habló con AM (Telefe) de su separación y del rápido rehacer sentimental de su ex con una cantante de rock, Militta Bora. «¿Qué te parece que él ya esté de novio y que se haya mostrado con otra persona?», le consulto el notero Santiago Zeyen a Barón. Y ella contestó: «No voy a opinar, eso es él».

«¿Te sorprendió que él ya esté de novio, te cayó mal?», insistió el cronista, pero Jimena cerró la nota con un comentario en el que dejó en evidencia su asombro: «Absolutamente, qué te voy a decir».