Joaquín Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid

En el día de su cumpleaños número 71, el cantante Joaquín Sabina se cayó fuera del escenario durante un concierto que ofrecía junto con Joan Manuel Serrat en Madrid. El artista se retiró del WiZink Center en camilla y fue examinado por los médicos, poco después volvió en una silla de ruedas empujada por Serrat y anunció que se suspendía el concierto porque se había lastimado un hombro.

El cantante cayó en un foso de un metro y medio de altura por causas que se desconocen -un aparente desmayo- mientras sostenía un diálogo en el escenario con su compañero de gira.

El concierto comenzó a las 20.30 y formaba parte de la gira “No hay dos sin tres”, la tercera que hacen juntos ambos artistas.

Luego de las 21 horas, tras un solo de Serrat, el cantante estaba caminando mientras hablaba con el público y se resbaló en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, fue atendido por los servicios de emergencia del centro de conciertos, y fue evacuado en camilla. El artista se encuentra en buen estado, sin embargo sufrió una lesión en el hombro.

Cuando regresó en silla de ruedas, el cantante explicó que se dió un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido.

«Queridos amigos, Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo», dijo Sabina.