Johnny Allon contra Barbieri

El artista y conductor, dueño de boliches del Conurbano Johnny Allon, fue duro contra la actriz Carmen Barbieri luego de los escándalosos audios que dejaron muchas polémicas, en medio de la negociación para cerrar la temporada de revista en Mar del Plata.

Hoy el artista estuvo en el programa «Intrusos» donde lanzó munición pesada contra su ex socia: «Necesitaba un b… con plata y ese era yo».

«Es insólito, nunca le di bola. Yo vivo en mi mundo. No ando mendigando cámara. Con esta señora, la verdad que no lo puedo entender. La revista la iba a hacer yo solo. Lo tomo como de quien viene las cosas que dijo», disparó.

«La revista como yo la había soñado tenía dos millones de gasto para levantar el telón, mucha plata. Yo quería hacer una cosa con glamour, a lo grande. Yo tengo un socio que me dijo que me acompañaba con 50%. Este socio es un tipo grande como yo y vive con una piba 40 años menor. Puedo contar todas estas, no son íntimas, es la verdad. Viene y me dice: ¡Mirá Johnny, tengo problemas con fulana. Porque vemos todos los sábados el programa.