Jonás y Maglietti, a los besos

El futbolista fue declarado Personalidad Destacada del Deporte y su novia también participó de la emotiva celebración en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Recuperado recientemente de un cáncer de testículos, el futbolista Jonás Gutiérrez fue reconocido hoy como Personalidad Destacada del Deporte en la Legislatura porteña.

Firme junto a su novio, la modelo y conductora, Alejandra Maglietti, lo acompañó en la emotiva ceremonia que también fue presenciada por jugadores, entrenadores y personalidades que lo acompañaron durante su carrera.

La celebración se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y fue encabezada por el vicepresidente de la casa, Cristian Ritondo, quien destacó a Jonás por su «entrega, garra y sacrificio que afronta en el deporte y en la vida».

Al momento de la distinción, Ritondo manifestó «hoy reconocemos a una persona cuya integridad, esfuerzo y dedicación por el fútbol han hecho de su carrera un verdadero ejemplo para todos aquellos que deseen iniciarse o que estén desempeñándose en esta hermosa actividad».

«Sabemos que ganó uno de los partidos más difíciles de su vida, con tú entrega, tú garra y sacrificio, pudiste superar el cáncer. Sos un orgullo para nosotros. Nos demostraste que la fuerza de voluntad vence lo que sea», agregó Ritondo, en referencia al tumor testicular que Jonás Gutierrez logró superar recientemente.