Jorge Rial habló sobre su separación de Agustina Kämpfer

Luego de que Agustina Kämpfer confirmara la separación, ahora fue Jorge Rial quien habló al respecto. El periodista de Intrusos(América, a las 13.30) dialogó con Clarín y dio detalles de la ruptura. «A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre», sostuvo, de entrada.

Según explicó el conductor, la separación «fue en buenos términos». «Pasamos muchas cosas durante el año. Intentamos remontarla pero no se pudo», afirmó. En septiembre, la pareja se había reconciliado luego de estar alejada por unos meses.

«Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así: intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas«, aseguró Rial. Y agregó: «Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida».

Además, el periodista explicó que aunque la separación es definitiva, aún siguen hablando. «Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino», indicó.

Por último, sobre la decisión de Kämpfer de blanquear la ruptura, Rial sostuvo que lo que dijo ella le «pareció perfecto». «Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo«, concluyó.