Jorge Rial vuelve a los escenarios

La producción de “Los Bañeros, se divierten” están preparando un espectáculo que sorprenderá al público en Villa Carlos Paz. Tecnología de última generación, un elenco de grandes figuras y la participación especial del conductor Jorge Rial y el tradicional e infaltable personaje de Paolo “el rockero”.

A través del efecto del holograma grabado ayer en Sonofilm, la pareja de Loly Antoniale realizará una intervención en el escenario de “Los Bañeros” con un papel muy particular, será el “Conde Rialstien” que tendrá varias apariciones.

Si bien será con una técnica de imágenes tridimensionales, este sería el regreso de Rial a la temporada de verano y en este caso en la ciudad cordobesa junto a su pareja.

Vale destacar que Mariana Antoniale será “Maléfica” y aparecerá volando en la sala del teatro Del Lago.

Otras de las grabaciones que se llevaron a cabo fue la participación especial de Paolo, el clásico personaje de las películas de «Los Bañeros» que fueron éxito en el cine nacional.

Si alguien no podía faltar en este gran espectáculo es este particular rockero que llegará para sorprender a todos de una manera muy desopilante.