Jorge Rial y Agustina Kämpfer, ¡reconciliados!

La sorpresiva internación de Jorge Rial veinte días atrás, encontró una explicación inmediata: la realización de una chequeo completo, que hizo necesaria -más por que nada por logística- que pasara una noche en el sanatorio.

En cambio, que Agustina Kämpfer lo acompañara en esas horas en la clínica, recién ahora encuentra su motivo: fue un acercamiento cariñoso que derivó, con el correr de los días, en una reconciliación lisa y llana. Así lo confirmó este martes el propio conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram.

La foto tiene lugar en España, adonde Kämpfer había viajado con amigas, con fecha de regreso el fin de semana pasado. Pero extendió su estadía para esperar a Rial, quien viajó a Europa para sellar esta nueva oportunidad a la relación. «Rocky y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla…», destacó el periodista, mostrando su costado más romántico. Juntos fueron a ver el recital de los Red Hot Chili Peppers.

Días atrás, luego de aquella internación, Jorge había mostrado señales sobre una posible reconciliación. «Con Agustina tenemos una buena relación, y nos queremos mucho», había declarado. Con el tiempo, se dio la razón.