Juan Di Natale confirmó la distancia con Mario Pergolini después de «CQC»

El periodista confirmò que no mantiene ningún tipo de comunicación con su ex compañero. Con Eduardo de la Puente, en cambio, habla todos los días.

Uno de los integrantes del equipo original de «Caiga Quien Caiga», Juan Di Natale, se refirió a la relación del trío que formaba junto a Mario Pergolini y Eduardo De la Puente.

“Yo me veo con Eduardo todos los días. Con Mario no nos vemos, no tenemos contacto, no tenemos relación hace tiempo”, dijo Di Natale, dejando en claro su distancia con el conductor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, manifestó sobre su distancia con Mario: “La última vez que lo vi a Mario personalmente fue cuando el Grupo Veintitrés se hizo cargo de Rock&Pop y la última semana del año vino a contar cómo iba a ser el futuro de la radio, y no era lindo”.

“Después, me cruzó con Clemente (Cancela). Éramos compañeros de la radio hasta hace poco”, añadió.

Asimismo, recordó su paso por el ciclo que animó Pergolini durante años: “Me da mucho orgullo haber estado en CQC. Fueron en parte años de formación. Cuando empezó creo que tenía 25 o 26 años».

«Yo creo que siempre voy a ser un ex CQC, el canoso de CQC. Eso voy a serlo toda la vida. Le puse el cuerpo a ese programa como se lo pusimos todos”, cerró.