Juana agranda su espacio amoroso

A la supuesta relación con Chano de Tan Biónica se sumaron los nombres del actor chileno Pedro Pascal y de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. ¿Hay lugar para más gente?

El martes pasado la noticia cayó como una bomba el nuevo amor de Juana Viale, quien después de la separación de Gonzalo Valenzuela, no formalizó con ningún hombre. Pero las fotos en las que se la ve en un desayuno con el líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, lo vincularon sentimentalmente con la actriz.
Sin embargo, este miércoles Rodrigo Lussich en Infama (América) arrojó otra versión. En verdad, Chano estaría de novio con la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, mientras que Juana Viale estaría noviando con el ascendente actor chileno, Pedro Pascal, quien interpretó al príncipe Oberyn Martell en la pasada temporada de la exitosa serie yanqui Game Of Thrones.
¿Cuál será la verdad?
En una entrevista, Juanita había dicho que vivir en Chile le daba tranquilidad porque no tenía que soportar la persecución de los paparazzis. Quizás por eso se sabe poco de su vida sentimental.