Juana Viale vuelve a la TV pero podría cambiar de canal

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, volverá a estar al frente de los «Almuerzos» y «La Noche de Mirtha» aunque no se sabe aún si seguirán en El Trece.

Luego de que Mirtha Legrand tomara la decisión de dejar de hacer televisión por la pandemia de coronavirus, Juana Viale tomó su lugar, y a pesar de que en los primeros programas recibió varias críticas, los ciclos que conducía su abuela tuvieron buen rating y su figura funcionó para refrescar el programa.

Ahora tras el comienzo de este nuevo año Juana Viale estaría planificando, volver a la televisión con los dos programas que conducía, tanto «Los Almuerzos» como «La Noche de Mirtha«, pero según contó el periodista Ángel de Brito, podría llegar a cambiar de canal.

Lo cierto es que la productora StoryLab, que conduce el nieto de Mirtha LegrandNacho viale, culminó la relación con el Trece, a fines de 2021 y es por eso que si quisiera podría llegar a cambiar de pantalla.

En ese sentido, el periodista de espectáculos Ángel de Brito respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram y en una de ellas reveló que Juana Viale y la productora de su hermano estarían negociando con otros canales para llevarse ambos productos.

Si bien esto es tan sólo un rumor, también es un arma con la que podría llegar a contar Nacho Viale para realizar un mejor contrato con el Trece.