Juanita Viale defendió a su coach

Juana Viale ostenta un perfil que dista mucho de la «explotación» de su faceta más sensual. Por eso, el reggaetón, un ritmo de contacto con el compañero, perreo y otros movimientos de seducción, era uno de los ritmos que más intriga generaba.

La estrategia de la coach fue respetar la personalidad de la actriz, optando por un baile callejero, con mucho hip hop, pero nada de sensualidad. A la mayoría del jurado le gustó la performance, pero llegó el turno de Marcelo Polino y encendió la polémica.

«Esto ha sido una performance fallida porque ha hecho una coreo que no tiene nada que ver con el reggaetón. No se tocaron ni en una oportunidad. Juana Viale, una de las personas más fogosas de ambiente, pensamos que se iba a revolcar con el bailarín. No me gustó nada, lo lamento», comentó el periodista, y les puso un 3.

Consultada sobre la decisión de no hacer perreo, Viale comentó que sólo había sido responsabilidad de la coach, pero que ella no había tenido nada que ver. Dicho esto, la coreógrafa tomó la palabra, y defendió su propuesta. «No es la personalidad de Juana hacer lo que hacen otros participantes. Yo, por su personalidad, y siendo una actriz prestigiosa, no puedo ponerla a hacer determinadas cosas en cuatro patas. O que ponga la cola en la cara de su compañero», afirmó.

Tanto Moria como Polino respondieron que el hecho de bailar reggaetón no desprestigiaba a nadie, y Juana cerró la polémica con firmeza: «Esta es nuestra propuesta y lo vamos a defender como tal. Si vamos a la sentencia haremos lo mismo con más fuerza, pero es nuestra propuesta». Y como para irse con la última palabra, desafió: «El perreo, te lo hago a vos, Polino».