Jueves de bajos puntajes

Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche en abrir la pista. Ellos bailaron Come with me tonight. “Me asusté en el momento porque golpeé en el piso, pero al ratito ya estaba bien”, aclaró el participante sobre el golpe que se dio en su rodilla bailando el duelo en el ritmo libre. Fátima Florez interpretó a Paula Chaves y con mucho humor le hizo los mismos “reclamos” que la verdadera Paula le hace a Peter.

En la pista, Pedro y Flor apenas sumaron 15 puntos, luego de las críticas recibidas por el jurado, sobre todo de Marcelo Polino.

Eleonora Cassano y Nico Scillama fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron When them girls de David Guetta. Lookeados de robots sorprendieron en la pista. “Me encantó el maquillaje, nosotros los bailarines clásicos estamos siempre de la misma manera”, confesó Eleonora. Pero pese a la buena onda, al jurado no le convenció la coreo y la excelente bailarina llegó a 18 unidades.

La tercer pareja de la noche en presentarse en la pista fue la de Luciano El Tirri y Barby Realy, ellos bailaron Party Rock de Antem. Ambos impactaron luciendo “kangoo jump” en sus pies. “La idea de los kangoo jump fue mía, tomé una clase con una profesora para mantenerme estable”, aclaró Luciano. Además el participante comentó que firmó un contrato para filmar una película llamada El lado oscuro de la luna, en Nueva Delhi, India. Por las pantallas pasaron una foto del Embajador de la India y Luciano en el momento que le hizo la propuesta laboral.

A la hora de presentar la coreo, El Tirri decepcionó y sumó 12 undiades. «Nunca va a bailar bien», dijo Barby Realy sobre su compañero.

La cuarta pareja de la noche fue la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca, que bailaron When love takes over de David Guetta. “Hicimos lo que pudimos hasta el máximo”, agregó Patricia en la previa.

Si bien no llegaron a 20 puntos, fue la mejor pareja de la noche: 17 puntos.