Julia Roberts fue elegida como la mujer más bella del mundo en 2017

En una elección que realizó la revista People, eligió a la actriz como un icono de la belleza. La protagonista de Erin Brocovich agradeció y dijo sentirse muy halagada.

La revista People de Estados Unidos eligió a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo de 2017, “estoy muy halagada”, respondió la actriz de Mujer Bonita al enterarse del reconocimiento del medio.

La actriz habló con el editor de la revista, Jess Cagle, a quién le agradeció y le comentó que se sentía muy halagada, en una pequeña entrevista al medio comentó sobre su matrimonio con el cineasta Danny Moder:”cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ‘¡Ah, él ha vuelto!'”.

Sobre la película que la llevó al estrellato y ser reconocida mundialmente, junto al actor Richard Gere, Roberts comentó que cuando se estrenó “Mujer Bonita” no se encontraba en el país, ya que se encontraba rodando otra película. “La gente siempre me dice ‘cuándo salió la película debe haber cambiado tu vida’m y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película (…) recuerdo haber leído que ‘Pretty Woman’ salió este fin de semana y ganó mucho dinero’ y pensaba: ‘¿Eso es mucho dinero? ¿Eso es genial?’ Realmente, no lo sabía”.