Julieta Prandi ya sabe el sexo de su segundo hijo

La modelo, embarazada de casi 4 meses, ya sabe el sexo del bebé que tendrá con el empresario Claudio Contardi, con quien ya es madre de Mateo.

Tras haber confirmado hace unas semanas sobre la pasarela del Mar del Plata Moda Show que estaba esperando a su segundo hijo, Julieta Prandi reveló en el programa de Mirtha Legrand el sexo del bebé.

En medio de la cena, la diva le consultó a la modelo: “Y… ¿nena o nene? ¿Qué estás esperando?”. Y Prandi confesó: «Estoy esperando un varón… Estoy muy contenta, de verdad; además mi hijo quería un hermanito».

Con respecto al nombre del bebé, Julieta contó que, por ahora, sigue siendo tema de debate familiar: «Con mi marido teníamos elegidos nombres de nena, de nene no hay muchos que nos gusten a los dos…». Entonces, Mirtha, fan de la novela turca que se emite por El Trece ,Las mil y una noches, le propuso: «¡Ponele Onur!».

En los próximos meses, Prandi agrandará la familia que formó junto a su marido, el empresario Claudio Contardi, con quien ya es madre de Mateo (5).