Jura ver «gente muerta»

La guapa estrella de Hollywood Kate Hudson (35) ha revelado que tanto ella como su madre, la también actriz Goldie Hawn (68), tienen la curiosa habilidad de sentir a su alrededor la presencia de personas que han pasado a mejor vida.

«Mi madre y yo podemos ver muertos. Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo», declaró en el programa de la televisión británica ‘Alan Carr: Chatty Man’.

Aunque la intérprete convive diariamente con su don, en algunas ocasiones sus visiones la asustan, como una vez en la que vio el fantasma de una mujer sin cara. «Fue aterrador», añadió.

Pero Kate no solo tiene que lidiar con problemas del otro mundo, sino también con algunos de este, como su fea costumbre de decir palabras malsonantes, un hábito que intenta corregir metiendo dinero en un bote a modo de penalización cada vez que dice un improperio.

«Tengo la boca muy sucia. Cada vez que digo jod*r cuando no debería meto un billete de 5 libras en un bote. Tengo tres hermanos que hablan correctamente, y quiero que mi hijo Bingham (3) también lo haga y que no aprenda esto de mí», sentenció. (www.laprensa.hn)