Justin molesta a los vecinos

El cantante Justin Bieber, de 20 años, pagó la multa de 80.900 dólares que se le impuso por un acto vandálico, en concreto, arrojar huevos a su vecino.

En julio, el artista fue condenado a dos años de libertad condicional, 80.000 dólares de multa y cinco días de trabajos a la comunidad por un altercado que sucedió en enero, cuando un vecino de su lujosa mansión de Calabasas, California, se quejó por los ruidos de una fiesta organizada por Bieber.

En respuesta, el cantante le arrojó unos huevos y su vecino le demandó. Anteriormente, sus vecinos se habían quejado por sus ruidosas fiestas y por conducir de forma temeraria. Al parecer tuvo varios encontronazos con sus vecinos por esta causas y uno de ellos afirmó haber sido escupido por Bieber.

El lunes la abogada de Justin Bieber, Shawn Holley, acudió a la corte para actualizar la situación de su cliente. Según los documentos a los que tuvo acceso Entertainment Weekly, el oficial al cargo de su libertad condicional afirma que Bieber “ha sido colaborativo con los términos de su libertad condicional” y que abonó la cantidad de 80.900 dólares de la multa.

Además, el cantante acudió a dos de las sesiones de “manejo de la ira” a las que se le obligó a asistir, aunque todavía quedan pendientes cumplir los 5 días de servicios a la comunidad.