Khloé Kardashian lanzó una línea de jeans y ¿facturó un millón de dólares en un día? ¡Miralos!

Con un millón de dólares de facturación en un día, Good American se convirtió en el mejor lanzamiento de una marca de denim de la historia. La colección de jeans premium tiene como objetivo defender las curvas femeninas, que sean sexys, favorecedores y que se adapten a la mujer que los usa.

Pero, ¿quién está detrás del millonario emprendimiento? Nada menos que KhloéKardashian que, junto a su amiga Emma Grede, estaban cansadas de no encontrar jeans que se adaptaran a sus curvas.

fans-1

“Cada vez que queríamos comprar jeans nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos ese problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación”, cuenta Khloé en un comunicado.Así arrancó la línea de jeans, que consta de tres modelos, en distintas versiones y colores, chupín, boyfirend y tiro alto (que ya está agotado desde el lanzamiento).
fans2
Lo mejor de la marca es que los talles van desde el 00 al 24, teniendo en cuenta a mujeres de tallas bien grandes. La cuenta de Instagram de los jeans ya tiene casi 300.000 seguidores en sólo diez semanas y miles de compradoras ya subieron sus fotos, para dejar en claro que los jeans le sientan bien a todas y que vale la pena pagar los 3.800 pesos que cuesta cada uno.
Según declaran en la web, todos los pantalones de Good American se fabrican en Los Ángeles y pasan por 100 manos antes de estar listos para la venta. Están hecho artesanalmente, su tejido abraza el cuerpo evitando, por ejemplo, que determinado talle ajuste en la cintura pero que quede mal en la cadera. “Usarlos es como usar calzas”, dice Khloé. Por ahora están a la venta vía web, hacen envíos internacionales y se encuentran en los locales de Nordstrom.
fans3
Con este nuevo emprendimiento queda demostrado que ser una Kardashian es sinónimo de éxito en los negocios. Kim Kardashian recaudó 160 millones de dólares con su app, Kylie Jenner, la más joven de las Kardashians, agotó una y otra vez su línea de labiales y Kendall se convirtió en la “instamodelo” más cotizada del mundo.
Ahora le toca a Khloé facturar y convertirse en empresaria textil. Good American promete renovar su catálogo cada dos semanas y ampliarse incluyendo faldas, pantalones y camperas de jean