Kranevitter se ilusiona

Hace mucho tiempo que se habla del interés del Atlético Madrid por Matías Kranevitter. De hecho, en España ya lo dan como una cosa juzgada y con muchas posibilidades de que el pase se concrete en el próximo mercado.

El propio jugador lo ratificó y se ilusionó con dar un gran salto en su carrera: «Están permanentemente comunicados los clubes. Sé que están llegando a un acuerdo para que mi pase al Atlético se dé de la mejor manera. Yo espero tranquilo, seguro las cosas se van a dar bien para River, para mí y el Atlético».

En declaraciones con Un Buen Momento por Radio La Red, el volante no ocultó la expectativa que le genera pasar a un grande de Europa y ser dirigido por Diego Simeone: «El ‘Cholo’ ganó muchas cosas y está demostrando que es un DT ganador. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija y más en un club como el Atlético. Sería un paso muy lindo para mi carrera porque uno siempre sueña con jugar en las inferiores, debutar en Primera ganando todo y dar un paso a un club tan importante».

Para terminar, se refirió al Barcelona y las posibilidades de enfrentarlos en el Mundial de Clubes. En este sentido, minimizó el duro traspié que tuvo el equipo español por la Supercopa de España, donde perdió 4-0 ante el Athletic Bilbao en la ida: «Sorprende por el nivel de jugadores y equipo que son y cualquiera puede tener un mal partido o un mal día». Sobre lo que significará tener a Messi enfrente, finalizó: «Me saqué una foto con él cuando tenía 18 años. Todos queremos jugar con el crack de Lionel y la verdad que sería muy lindo marcarlo».