Kristen Stewart vive en pareja con una mujer

Durante mucho tiempo, la actriz de «Crepúsculo» estuvo en la mira de la prensa del corazón. La relacionaron con cuanto soltero había en Hollywood, sin embargo, ella parece tener otros gustos.

A Kristen Stewart, la actriz protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ , se la relacionó durante un tiempo con su compañero de reparto Robert Pattinson. Sin embargo, su actual pareja podría ser muy diferente al vampiro del séptimo arte, entre otras cosas porque podría ser una mujer, en concreto, la especialista en efectos visuales y antigua asistente de la “Bella”.

Según varias publicaciones, Kristen Stewart y Alicia Carlige son pareja, no solo de amigas como se las conoce públicamente, sino también sentimental. La prensa ha recogido una foto en la que Kristen y Alicia aparecen compartiendo complicidad entre caricias y gestos cariñosos en Hawai. Además, también han sido retratadas juntas. Además, ambas lucen un peinado corto muy similar. De hecho, hace ya un año, en abril de 2014, surgieron los primeros rumores de amor entre ambas.

De momento, nadie se ha atrevido a decir que Kristen Stewart es lesbiana o bisexual en los medios de comunicación, si bien Radar Oline contó con una fuente cercana a la artista que confirmó que ambas se sienten muy bien la una junto a la otra, y que incluso ya viven juntas, como Sandra Barneda e Irene Visedo. Esa misma persona, que ha preferido no decir su nombre, dice que la convivencia de ambas es»como si se tratase de un matrimonio a la vieja usanza”. «Ha encontrado finalmente una relación en la que la quieren de forma incondicional y no porque sea una gran estrella de cine», dice esa misma fuente.

Desde que rompió con Pattinson también se relacionó a Kristen Stewart con otra mujer: Tamra Natisin, la asistente personal de Katy Perry y de quien sí se conoce su lesbianismo. Pero también se ha hablado de idilios de la artisa con otros hombres, como Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y tambien con Nicholas Hoult, ex de Jennifer Lawrence.