La adicción a las drogas de Don Ramón

La actriz Florinda Meza, que compuso a Doña Florinda en el legendario programa El Chavo fue entrevistada por el periodista brasileño Gugu Liberto en un encuentro que se llevó a cabo en la casa de la ex pareja de Chespirito en Cancún.

El Chavo

El Chavo

En la nota la actriz se refirió a Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón, quien falleció en 1988 a causa de cáncer de pulmón.

El Chavo del 8 y los demás programas creados por Roberto Gómez Bolaños continúan en la difundiéndose en la actualidad en la televisión latina

A pesar del éxito y el gran reconocimiento del público, no todo ha sido risas y sana diversión detrás del escenario.

A lo largo de todos estos años, incluso después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, se conocieron discusiones, enfrentamientos y distanciamientos entre varios de los integrantes del elenco.

En la entrevista que saldrá al aire proximamente, Florinda habló de los últimos años junto a su esposo y la polémica que se desató en 2014, cuando María Antonieta de las Nieves contó que doña Florinda había tenido varios romances en la producción y que incluso comenzó su relación afectiva con Gómez Bolaños cuando este aún estaba casado con su primera esposa.