La AFA manda a un experto para mejorar el estado del campo de juego en Córdoba

Un profesional viajó a observar la evolución del campo del estadio Mario Alberto Kempes, donde jugará la Selección con su par de Bolivia y que lució muy deteriorado.

La Asociación del Fútbol Argentino envió a Córdoba a un profesional para mejorar el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, escenario del choque entre el Seleccionado argentino y su par de Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias, a jugarse el martes 29.

El supervisor de campos de juego de AFA, Gerardo Albornoz, viajó a la capital cordobesa, según informó el área de prensa del ente que regula el fútbol argentino, para observar la evolución del campo de juego que el sábado último lució deteriorado durante el cotejo que Belgrano perdió ante Vélez por 3 a 2, por la 8va. fecha del torneo de Primera División.

La decisión de AFA responde a su pretensión de que el campo de juego se equipare «a la altura del espectáculo» que requiere el encuentro.

El estado del cesped del estadio Mario Kempes está en constante tratamiento a raíz de los conciertos de la banda mexicana Maná (2 de marzo) y la británica Iron Maiden (13 de marzo) y de los sucesivos partidos por la primera división y el torneo Nacional B, con Belgrano y Talleres como animadores.