La AFA para ratificar a su presidente

Esta tarde se dio el inicio de lo que será la nueva etapa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras los 38 años de Julio Humberto Grondona al frente de la entidad. Los asambleístas mantuvieron en el cargo a Luis Segura para la presidencia hasta el 25 de octubre de 2015.

«Muchas gracias por el apoyo, le doy un valor incalculable. Tira por tierra lo de las divisiones. Grondona es irrepetible. Nos vamos a tener que acostumbrar a una AFA distinta», deslizó el flamante directivo.

«Todos vamos a tener que colaborar. Ni se imaginan cómo valoro este apoyo», concluyó el mandatario de la casa del fútbol argentino quien obtuvo 50 votos a favor en igual cantidad de presencias.

En tanto a la salida de la reunión de asambleaístas, Oscar Moscariello, vicepresidente 1º de Boca afirmó estar de acuerdo con la elección aunque no co la elección indefinda.

«En este organismo no es algo bueno para su funcionamiento. Cada vez que se renueva hay creatividad, así como se da en otros cuerpos legislativos», afirmó el dirigente Xeneize en relación a la elección indefinida.

«Tenía el respaldo de todos los dirigentes. Hay que pensar para delante y no para atrás», dijo en relación al apoyo que tuvo Julio Humberto Grondona al frente de la AFA.

«Cuando este el borrador del estatuto esperemos que esa propuesta satisfaga a todos los que amamos el deporte», conluyó Moscariello.