La agenda de la semana

Boca perdió una gran chance de consagrarse campeón del torneo de Primera y ahora tendrá que esperar dos semanas para intentar dar la vuelta olímpica. Sin embargo, tendrá revancha. Será por la Copa Argentina ya que deberá disputar las semifinales de la competencia que ganó en 2012. Pero no será el único torneo que se disputará esta semana. Se disputarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde River, Independiente y Huracán se presentarán en los partidos de ida.

Télam

Télam

Boca en búsqueda del primer título de la temporada

El fin de semana no se disputará ningún partido ya que la 29° jornada del torneo de 30 equipos quedó postergada debido a las elecciones presidenciales, pero el equipo Xeneize se podrá desquitar en un partido clave ante Lanús en una de las semifinales. Tendrá el arbitraje de Federico Beligoy y se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19 horas

La otra llave tendrá a otros dos protagonistas. Uno de los equipos de mejor rendimiento,Rosario Central, enfrentará al último campeón, Racing, a partir de las 21 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Los dos cruces serán con público de ambos equipos y serán transmitidos por la Televisión Pública.

River quiere seguir levantando copas

Otro grupo selecto quiere seguir con la buena racha. El Millonario, a pesar de no estar en su mejor momento, intentará continuar en competencia ante el Chapecoense de Brasil el miércoles desde las 21 en el Monumental con el arbitraje de Jonathan Fuentes (Uruguay).

Pero no será el único. Independiente querrá seguir de racha desde que asumió Mauricio Pellegrino. Enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia el próximo jueves desde las 20.45 en el estadio Libertadores de América. El árbitro del encuentro será Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Por su parte, Huracán se presentará el martes ante Defensor Sporting de Uruguay en el Tomás A Ducó a partir de las 20.45 con el arbitraje de Anderson Daronco (Brasil).

El partido restante de cuartos de final Paranense (Brasil) ante Sportivo Luqueño (Paraguay).