La alegría del DT de Racing tras la goleada

Racing volvió a jugar la Copa Libertadores después de 12 años y empezó con el pie derecho. El contundente 5-0 ante Deportivo Táchira, en Venezuela, dejó mucha ilusión y optimismo en el público de la Academia. El que se mostró muy alegre pero pidió cautela fue Diego Cocca. El DT analizó la goleada después del partido y la tildó de una noche increíble.

«Creo que fue una noche increíble, estoy muy contento pero con mucha cautela porque esto apenas comienza», destacó Diego Cocca luego del show académico.

El entrenador confesó que ni en el más optimista de sus sueños aparecía esta abultada brecha entre un equipo y otro. «No pensamos en una diferencia tan grande en cuanto al resultado, esto es mérito del esfuerzo de los jugadores, y estamos realmente contentos», expresó quien ya había resaltado que «los primeros 15 minutos serían importantísimos».

Por último, Cocca explicó que a pesar de la tempranera ventaja siempre insistió con mantener el estilo de juego. «En el primer tiempo nos fuimos con un dos a cero a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival», cerró el DT de la Academia, que empezó con el pie derecho en la copa.