La angustia de Soledad Silveyra por la salud de María Valenzuela: «Me tocó mucho»

La noticia de la internación de María Valenzuela debido a un estado depresivo generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo. La actriz ingresó a un centro médico por decisión propia ya que llegó a estar 10 días sin comer y a pesar 39 kilos.

Soledad Silveyra, con quien compartió varios trabajos, entre los que se destacan Gasoleros y la obra teatral Humores que matan, se mostró muy dolida al referirse al mal momento que le toca vivir a su colega, a pesar de que han admitido en más de una ocasión que su relación no es la mejor.

 

«Me tocó mucho porque esto le puede pasar a cualquiera. Demuestra lo débiles que podemos llegar a ser. Les digo a sus hijos que la ayuden y que se recupere pronto, lo va a hacer, es una mujer con muchísimo carácter y personalidad y con un profundo amor por sus hijos. Eso es lo que me mata… Va a salir, estoy segura de que va a salir», dijo, muy sentida, Solita a Este es el show.
La actriz contó que no pudo hablar con ella porque está incomunicada y que no tiene el teléfono de su gente cercana y que instaló el hashtag #FuerzaMaría en Twitter: «Son situaciones límite. Desgraciadamente, cuando hicimos la última temporada de teatro ella se fue. Yo no podía creer que se fuera porque nunca fuimos tan aplaudidas. No podía creer que tirara la toalla más allá de que nuestro vínculo no fuera bueno».

«La fortaleza va a ganar, le deseo lo mejor. No creo que haya sido un tema de falta de trabajo. La situación económica de María nunca ha sido fácil. Va a primar su fortaleza, estoy segura de que así va a ser», concluyó Solita.