La boda de Guillermo Vilas y su mujer tailandesa de 32 años

El tenista y la joven Phiangphathu Khumueang dieron el «sí» escoltados por sus tres hijas en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Luego, celebraron en Palermo

El casamiento de Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang
El casamiento de Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang

El lunes 16 de mayo Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang renovaron sus votos matrimoniales y se casaron por civil bajo las leyes argentinas: en 2005 ya lo habían hecho pero en el consulado de Tailandia, país de origen de la joven de 32 años. El día de la celebración fue el sábado 21 en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Luego, la fiesta siguió en el Peugeot Lounge de Palermo.

La novia entró al lugar escoltada por sus tres hijas: Andanin, Intila y Lalindao. Ellas también fueron las testigos del civil. Estuvieron acompañadas por el diseñador Benito Fernández, quien fue el encargado de confeccionar el vestido de la joven. Los ex tenistas Gabriela Sabatini yGastón Gaudio tampoco quisieron perderse la boda.

El casamiento de Vilas
El casamiento de Vilas

A tono con el festejo, el vestido fue simple, de color natural y encaje chantilly. Escote corazón cerrado y espalda transparente. Asimismo, fue maquillada por Estefanía Novillo, peinada porMarcelo High, usó zapatos de Ricky Sarkany y el ramo fue obra de Sergio Calegoya.

De esta manera, el ganador de 64 cuatro títulos ATP confirmó su amor por la mujer 31 años menor que él, tras 16 años de estar juntos, y ante la presencia de sus hijas. En 2005 se casaron en el consulado de Tailandia y lo celebraron con una luna de miel en París.