La boda del fin de semana

La modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso vivieron con felicidad su gran casamiento junto a más de 200 invitados famosos. Chaves el productor y su pequeña hija, Olivia, celebraron en un gran salón de Astilleros Milberg, Benavídez.

Gente del mundillo de la farándula porteña se dio cita y no faltaron las «selfies» en Twitter. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, María Vázquez y Adolfito Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo Chato Prada, José María Listorti y su mujer, Mónica, Iliana Calabró, Jey Mammon, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi y Virginia Gallardo fueron algunos de los presentes.

Pero, afuera, los que realmente la pasaron mal fueron los periodistas. Debieron esperar en la calle para concretar su trabajo. Los organizadores no fueron capaces de poner una carpa de prensa, siendo que se sabía de antemano que iba a diluviar. No sólo se mojaron en la puerta de la Iglesia sino que también en el salón. Cabe destacar que sí les llevaron comida, como pasa en todas las bodas.