La broma de Susana Giménez: «Cerrado por vacaciones»

Vicky Xipolitakis fue la invitada especial en el segundo programa de Susana Giménez y contó los detalles de su separación de José Ottavis. Luego, ya más relajadas, hablaron sobre los proyectos personales de la vedette, y la conductora protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.

Vicky tiene su línea de ropa interior y le obsequió a Susana un culotte, que viene con un marcador incluido para escribir frases sobre la tela. «Podés anotar el número de teléfono de alguien para que no te olvides…», le dijo, pícara, su invitada. «Mañana tengo masajes y me la voy a poner», aseguró la conductora.

Agarró el marcador y no dudó al escribir una frase sobre su nuevo culotte. «Cerrado por vacaciones», plasmó la conductora, con mucho humor, sobre la ropa interior, ante las risas de Vicky y de todos los presentes en el programa.

Sobre su situación sentimental, hace poco la diva confesó a la revista Gente que le «encanta estar sola». En ese sentido, indicó: «Jamás me aburro. No me siento una mujer infeliz, para nada». Y agregó: «Ningún hombre me caga, ni me hace llorar, ni me hace mirar el teléfono para ver si suena. No me importa nada más. Además, ya amé demasiado y fui amada».