La Casa Blanca incorpora a su equipo de prensa a miembro de Disney

Una ex estrella infantil que acaba de ser ascendida de becaria de la Casa Blanca a ayudante de prensa.

Una actriz del canal de televisión Disney Channel se convirtió en la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca.
Se trata de Caroline Sunshine, de 22 años, y había sido una de las protagonistas de la serie Shake it up (Movelo), sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013.
La actriz fue becaria de la residencia presidencial antes de aceptar este trabajo.
Sunshine se había beneficiado de una beca en la oficina del líder de la bancada republicana en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California.
Sunshine -que en inglés significa «rayo de sol»- es conocida por interpretar a Tinka Hessenheffer, una ex princesa de Europa del Este que se escapa con su familia a Estados Unidos para convertirse en estrella del pop.
Sunshine no es la primera que Trump ficha desde el mundo de la televisión. Antes estuvo enrolado Larry Kudlow, jefe del Consejo Nacional Económico, que tuvo programas de economía de la cadena CNBC.
El presentador de la Fox Pete Hegseth figura como posible próximo secretario del Departamento de Asuntos de los Veteranos.